Bienvenido
Contactar
Mi Cuenta
Cesta
INICIAR SESIÓN INICIAR SESIÓNRegistrarse



¿Has olvidado tu contraseña?



INICIAR SESIÓN

Disculpa, tu dirección de email o contraseña es incorrecta
REBAJAS DE OTOÑO | Hasta un 50% de Descuento
Envío gratuito para todos los pedidos a España

La mejor glucosamina según tus necesidades

La glucosamina es uno de los suplementos más populares, con cientos de estudios a sus espaldas que demuestran resultados positivos con un consumo regular. Elegir la glucosamina adecuada en nuestro caso no siempre es fácil, por eso nuestros nutricionistas han dejado algunos consejos que encontrarás a continuación.

Nuestros suplementos de glucosamina más populares

Nuestros clientes siempre vuelven una vez han probado nuestro producto y existe una buena razón para ello, funcionan. Hemos notado que algunas de nuestras glucosaminas se han convertido en las favoritas de nuestros clientes y así lo demuestran las opiniones que nuestros clientes han dejado.


Sulfato de Glucosamina 1000mg

sulfato-glucosamina-1000mg

VER EL PRODUCTO

Sulfato de Glucosamina 1500mg

sulfato-glucosamina-1500mg

VER EL PRODUCTO

Sulfato de Glucosamina 500mg

sulfato-glucosamina-500mg

VER EL PRODUCTO

Clorhidrato o sulfato de glucosamina

Una de las decisiones más importantes a la hora de elegir la glucosamina es determinar si queremos sulfato o clorhidrato. Las dos versiones tienen efectos similares pero los mecanismos de absorción son diferentes.

El sulfato de glusosamina es la forma que ha sido más estudiada y más recomendada en la mayoría de situaciones. Se extrae de organismos de origen marino, por ello no es recomendable si existen alergías a los crustáceos.

El clorhidrato por otro lado se extrae de los granos del maíz, lo que lo convierte en una buena alternativa para los vegetarianos y veganos.

Nuestra Glucosamina Vegetariana


Glucosamina Vegetariana 900mg



glucosamina-vegetariana-900mg
5   202 VALORACIONES
Glucosamina amigable con los veganos en una conveniente cápsula de una vez al día

Glucosamina HCl Vegetariana 1000mg con Vitamina C


glucosamina-hcl-1000mg
4   201 VALORACIONES

Glucosamina de origen maíz con vitamina C añadida para adaptarse a dietas vegetarianas




Cómo tomar la glucosamina

Aunque existen muchas personas que reportan beneficios en pocas semanas de tratamiento, se ha demostrado que la mayor parte debe tomar la glucosamina durante un mínimo de 12 semanas para notar mejoras. Es muy importante suplementar durante ese tiempo ininterrumpidamente. La glucosamina se sirve normalmente en forma de comprimido o cápsula para poder consumirla de forma fácil con una bebida. Los estudios sugieren que la mejor dosis es aquella que va desde los 1000mg a los 1500mg diarios. Siendo indiferente si se consume en una toma o se reparte a lo alrgo del día.


Compañeros perfectos de la glucosamina

Aunque no es necesario, son muchos los que quieren mantenerse activos y por ellos eligen combinar la glucosamina con otros productos populares.

En Simply Supplements, a estos productos los llamamos compañeros perfectos de la glucosamina

Estos son algunos de esos productos

Condroitina

La condroitina es probablemente una de las sustancias que más se combina con la glucosamina. Aunque se encuentra en las articulaciones de forma natural, factores como el envejecimiento, lesiones y condiciones médicas, pueden dañar la capacidad del cuerpo para producirla. dado que las fuentes alimentarias de condroitina son limitadas la suplementación supone la única opción para llegar a la cantidad necesaria.

Rosa Mosqueta

La rosa mosqueta o escaramujo son los frutos de las rosas silvestres. Se han utilizado de forma tradicional para aliviar la inflamación y el dolor de las articulaciones. Te sorprendería saber que además la rosa mosqueta es una gran fuente de vitamina C, la cual además contribuye a la formación de colágeno, un elemento crucial para la estructura de las articulaciones.

Cúrcuma/curcumina

La curcumina es el principio activo de la cúrcuma, el cual ha ganado popularidad en os últimos años por la publicidad que ha recibido por parte de la prensa. Parece que los beneficios de la curcumina radican en la capacidad que tiene para bajar la inflamación, lo que a su vez facilita la amplitud de movimiento. Junto con la glucosamina es uno de los favoritos de nuestros clientes.

MSM

El MSM o metilsulfonilmetano, es un compuesto químico que se produce de forma natural en el cuerpo. Aunque también se puede obtener a través de la dieta en alimentos como las verduras de hoja verde o productos cárnicos. Factores como la edad, lesiones o problemas médicos pueden alterar la capacidad del cupero para sintetizarlo y por ello muchas personas eligen agregarlo a su dieta en forma de suplementos.