El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza. Por estos motivos, los suplementos de ácido hialurónico se han ido extendiendo y ganando popularidad rápidamente.
¿Por qué tomar Ácido Hialurónico 50mg?
Aunque el ácido hialurónico es un compuesto que nuestro cuerpo fabrica, factores como la edad pueden afectar a la capacidad de nuestro cuerpo para producirlo. Por eso son muchos los que deciden aportarlo como suplemento, especialmente aquellos con un estilo de vida activo.
Nuestras cápsulas extra fuertes a base de ácido hialurónico, representan un soporte extra para aquellos con un estilo de vida activo. Además, cada cápsula contiene 12mg de vitamina C, 300mcg de manganeso y 150mcg de cobre, que trabajan sinérgicamente con el ácido hialurónico, aumentando los beneficios de este suplemento.
¿Por qué elegir Simply Supplements?
Al igual que todos los productos de nuestra marca, este suplemento ha sido diseñado por un extenso equipo de expertos nutricionistas con la intención de ofrecer a nuestros clientes un estupendo aporte nutricional.
Este suplemento ha sido realizado únicamente con ingredientes de primera calidad procedente de sus países de origen para garantizar una calidad y pureza inmejorables.
Además, todos nuestros productos han sido realizados en algunas de las mejores instalaciones europeas con maquinaria de última generación, cumpliendo con la normativa de calidad Europea y las buenas prácticas de fabricación.
* Los resultados pueden variar dependiendo de cada persona. Todos los suplementos deben usarse en combinación con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Si no está seguro de tomar suplementos, consulte a un médico o farmacéutico antes de su consumo.