Nuestro carbón activado procede de las fibras del coco. El proceso de activación del carbón genera miles de microporos en la superficie de las partículas del carbón, las cuales se cree que son las responsables de sus efectos beneficiosos. Esos poros incrementan significativamente la superficie del carbón, dando un efecto mayor.
Como nos han comentado alguno de nuestros clientes el carbón activado para blanquear los dientes puede dejar una sensación y sabor desagradables después del cepillado. Nosotros por el contrario hemos desarrollado este producto específicamente para que la experiencia del cepillado sea agradable, dejando una sensación de limpieza y frescura en la boca.
Su sabor a menta ha sido mejorado incluyendo estevia en vez de azúcar. La EFSA defiende que la estevia ayuda a mantener una mineralización de los dientes sana cuando se sustituye por el azúcar. Además nuestro blanqueador contiene calcio, un mineral crucial para los dientes.
Todo esto es lo que hace que nuestro blanqueador deje una sonrisa sana y fresca.
Simply Supplements tiene más de una década de experiencia en el mercado de la suplementación a sus espaldas.
Ponemos gran esfuerzo, dedicación y cuidado en todo el proceso de manufactura de nuestros productos. Además cumplimos con todas las exigencias de la Unión Europea y sus altos estándares de fabricación.
Ingredientes: carbonato de calcio, carbón vegetal activado, regulador de la acidez (bicarbonato de sodio), saborizante, edulcorante (stevia), extracto de semilla de anís.
Modo de empleo: Tomar una pizca del polvo en la palma de la mano y con un cepillo de dientes mojado recoger ese polvo.
Interrumpir el uso si ocurren reacciones adversas. Mantener alejado de los niños en todo momento. No utilizar si el sello debajo de la tapa está roto. Guardar en un lugar fresco y seco. Producto apto para veganos.