SimplyGo Joints es una formulación desarrollada con 11 ingredientes, elegidos y mezclados específicamente, por cómo actúan de forma sinérgica en el cuerpo.
El ingrediente clave de esta formulación es la glucosamina en polvo. Aunque la glucosamina se encuentra de forma natural en el cuerpo, algunos factores como la edad, traumas o uso de medicamentos pueden afectar de forma negativa la habilidad del cuerpo para seguir produciendo esta sustancia.
Además como las cantidades de glucosamina en los alimentos son escasas, son muchos los que se inclinan por agregar este compuesto a su dieta a través de la suplementación.
¿Por qué tomar SimplyGo™ Joints?
Gracias a la inclusión de condroitina, colágeno, MSM, jengibre, rosa mosqueta, ácido hialurónico y curcumina hemos reforzado esta formulación para que sus ingredientes trabajen de forma sinérgica, haciendo posible incrementar el efecto de estos en el cuerpo.
Además para hacer de este suplemento uno más completo, se ha añadido el 100% de vitamina C y manganeso que necesitamos diariamente, dos nutrientes muy necesarios para la salud.
SimplyGo Joints es el suplemento perfecto para añadir a tu dieta si lo que buscas es mantener un estilo de vida activo. Para disfrutar de esta bebida con un delicioso sabor a mango y naranja, repleta de nutrientes, solo deberás añadir 200ml de agua a uno de los sobres.
¿Por qué elegir Simply Supplements?
Al igual que todos los productos de nuestra marca, este suplemento ha sido diseñado por un extenso equipo de expertos nutricionistas con la intención de ofrecer a nuestros clientes un estupendo aporte nutricional.
Este suplemento ha sido realizado únicamente con ingredientes de primera calidad procedente de sus países de origen para garantizar una calidad y pureza inmejorables.
Además, todos nuestros productos han sido realizados en algunas de las mejores instalaciones europeas con maquinaria de última generación, cumpliendo con la normativa de calidad Europea y las buenas prácticas de fabricación.
* Los resultados pueden variar dependiendo de cada persona. Todos los suplementos deben usarse en combinación con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Si no está seguro de tomar suplementos, consulte a un médico o farmacéutico antes de su consumo.