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Lo mejor para eliminar la grasa abdominal

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“Consejos prácticos y sencillos para

eliminar la grasa abdominal de forma segura y eficaz”



Acumular grasa en el abdomen, es un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Es importante señalar que el aumento de peso en la zona abdominal no se trata exclusivamente de una cuestión estética sino que también puede ser peligroso para la salud. El exceso de grasa en esta zona puede cubrir los órganos internos y evitar que funcionen correctamente.

Afortunadamente, hay maneras sencillas y eficaces para eliminar la grasa localizada en el abdomen y alrededor de la cintura.
 


¿Cómo eliminar la grasa abdominal?

No existe ninguna cura milagrosa para reducir el tamaño de la cintura, sin embargo la mejor manera para perder barriga y eliminar grasa abdominal  consiste en:

- Alimentación adecuada, haciendo elecciones saludables y reduciendo el consumo de calorías.

- Hacer ejercicio

- Motivación personal
 
A continuación os explicamos 7 métodos para perder grasa abdominal, reducir el abdomen y alcanzar tu objetivo de pérdida de peso sin poner en riesgo tu salud:
 

1 - Reduce el consumo de azúcar

La grasa en el abdomen representa un riesgo para la salud. Una alimentación saludable significa evitar el exceso de azúcar.


El consumo de azúcar incrementa los niveles de azúcar en la sangre  provocando un aumento de la insulina y por lo tanto un aumento de peso.

Puedes sustituir el azúcar por la canela en tu café de la mañana. La canela  ayuda a estabilizar el azúcar en sangre y además es una especia aromática que ayuda a aumentar la sensación de saciedad.
 

 

2 - Come cada 3 horas


Saltarse la comida por no ingerir más calorías no te ayudará a encontrar el verdadero equilibrio. Esto provocará todo lo contrario, ya que el cuerpo almacena todo lo que hemos comido en términos de grasa y generalmente, el primer lugar donde se almacena la grasa es en la zona de la barriga y caderas hasta que te alimentas de nuevo.

Si tienes hambre, comer fruta fresca durante todo el día.

Añadir estos alimentos en tu dieta diaria son de ayuda para quemar la grasa de forma natural y contribuyen a tonificar la masa muscular:

- Aceite de oliva
- Almendras
- Frijoles y verduras de temporada
- Bayas
- Carnes magras
- Huevos
 

3 - Vitamina C


Cuando tu cuerpo se somete a situaciones de estrés extremo, se produce más "cortisol". Esta hormona relacionada con el estrés te hace más sensible a la insulina y es importante equilibrar los niveles de insulina para evitar el aumento de peso. La vitamina C también es crucial en la producción de carnitina, un compuesto que utiliza el cuerpo para transformar la grasa en energía.

Aumenta el consumo de vitamina C a través de tu alimentación. Incorpora estos alimentos que son ricos en vitamina C en tu dieta diaria: pimientos,  espinacas, guayaba, uvas, naranjas y fresas.
 

4 - Ejercicios para perder barriga

  ¡Combinación de ejercicios cardiovasculares, abdominales, flexiones, sentadillas y ejercicios de fuerza!


A menudo pensamos que correr una hora en la cinta es la mejor manera de perder esos kilos de más, sin embargo, correr intensamente durante cortos intervalos de unos pocos minutos es más eficaz para eliminar grasa en el abdomen.

En lugar de una larga carrera en la cinta de correr, recomendamos optar por entrenamientos de alta intensidad en la máquina elíptica, de 1 a 2 minutos de duración para aumentar su ritmo cardíaco. Asegúrate de hacer descansos entre cada serie para recuperarte.

Combina tus ejercicios cardiovasculares con pesas, te ayudará a moldear tu figura y a tonificar los músculos. Esto es esencial en el proceso de pérdida de peso, especialmente alrededor de la barriga. Las sesiones de ejercicios de entrenamiento de fuerza, como el levantamiento de pesas y las sentadillas son una buena manera de construir músculo y eliminar grasa localizada.

 En lugar de centrarte sólo en hacer abdominales para perder barriga, prueba una tabla de ejercicios que involucre trabajar varios músculos a la vez para acompañar tu rutina de ejercicios de cardio y fuerza.
 

Las flexiones,  permiten activar y fortalecer la parte superior del cuerpo y las sentadillas son unos ejercicios muy efectivos para quemar grasa ya que obligan a mover muchos músculos de forma simultánea y activa el metabolismo quemando calorías rápidamente.
 

5 - Complementa el esfuerzo físico y tu alimentación con "Burnoff"

Burnoff es un suplemento dietético a base de extractos de cítricos naturales que favorece la pérdida de peso. El ingrediente clave es el sinetrol,  extracto que puede ayudar a reducir la grasa abdominal, reduce el tamaño de la cintura y las caderas. Este suplemento aporta resultados visibles cuando combina con una alimentación equilibrada y ejercicio regular.

6 - Hidrátate

Mantener tu cuerpo hidratado es esencial para quemar calorías, especialmente alrededor de la cintura.

Beber 1,5 l de agua al día te ayudará a su cuerpo a eliminar toxinas, evitar la retención de líquidos y quemar grasa.
 

7 - Dormir


Dormir 7 horas (nocturnas) es de una de las mejores cosas que puede hacer para perder peso. Permanecer despierto hasta tarde, puede alterar la producción de hormonas y por lo tanto causar cierta sensibilidad a la insulina. Esta sensibilidad puede ser responsable de exceso de grasa en el abdomen.

 

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