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Alimentos para mejorar la concentración

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"Optimiza tu nivel de concentración"





El chocolate negro es un alimento muy conocido por contener sustancias que estimulan el cerebro. Es rico en teobromina, fenetilamina y cafeína,  que permiten mantener el foco de atención y ayudan a concentrarte. Consumir chocolate negro de forma moderada, además de ser un alimento delicioso conlleva a un incremento del rendimiento mental.


Estudios recientes han demostrado que el flavanol es la causa del aumento del funcionamiento cognitivo. Esto tendría un impacto significativo en el cerebro, ya que podría estar más dispuesto a centrarse. Opta siempre,  por el chocolate negro.

El té verde es una excelente fuente de antioxidantes. Puedes consumirlo en infusión o como suplemento alimenticio.


Las propiedades de esta planta son múltiples y es muy  popular en China desde hace siglos, desempeña un papel importante en la salud del cerebro, aumentando el estado de alerta y potencia la memoria. Es un estimulante natural que actúa en el sistema nervioso y te ayuda a estar más despejado.

El romero estimula la circulación sanguínea y por lo tanto transporta los nutrientes al cerebro.


La vitamina B


Una dieta rica en vitamina B es esencial para mejorar el rendimiento cognitivo.

El complejo de vitamina B combina ocho vitaminas que mejoran la producción de energía, contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y  aumenta las conexiones nerviosas.
Las vitaminas B son esenciales y altamente recomendadas como un suplemento alimenticio para personas expuestas a problemas con la memoria o falta de concentración.

Consumir miel con moderación, es muy saludable por su alto contenido en glucosa natural, importante para el buen funcionamiento del cerebro y lucha contra la fatiga o el cansancio.


Sin embargo, pon atención al tipo de miel que consumes, ya  que la miel que se vende en los supermercados a menudo se reconstituye químicamente con sabores artificiales y por lo tanto no siempre es natural y no contiene los beneficios de la miel.

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